07/01/2009

EDIT 16/01: Para una vez que hacemos un consejo de redacción en serio va y nos pasamos de confiados. Wilco no estarán en en el […]

EDIT 16/01: Para una vez que hacemos un consejo de redacción en serio va y nos pasamos de confiados. Wilco no estarán en en el Primavera Sound 09 aunque sí en el Territorios de Sevilla, y, en Barcelona, los vamos a tener en el Auditori el 4 de junio. El resto de la gira por la piel de toro lo pueden leer en el comentario del amable lector Banshee Beat, que nos informa de ello. Y con la broma, va a quedar todo el post tachado…

EDIT: Vamos a dar por buena la noticia que ofrecen en Muzikalia, porque después de un largo y tenso consejo de redacción de indiespot, hemos llegado a la conclusión que, como fuente, son fiables.

Fans de Tweedy y compañía, despertad de vuestro letargo. Según Muzikalia, que podrían haber metido la pata porque no es oficial en ningún sitio, Wilco estarán de gira por la península entre finales de mayo y principios de primavera, paseando sus canciones en Málaga (25 de mayo), San Sebastián (2 de junio), Sevilla (el festival Territorios) y el Primavera Sound de Barcelona. Tampoco se trataría de una noticia como para tirar cohetes puesto que los Wilco son unos asiduos de nuestras salas y si acaban por no venir en mayo lo harán después del verano y sino el otro invierno, aunque esta vez podemos deducir que harán una gira por teatros y auditorios (en Málaga tocarán el Teatro Cervantes y en San Sebastían en el Kursaal), con lo que la presencia en el Primavera Sound puede significar colas y más colas para verlos en el Auditori del Fòrum. Con disco nuevo y DVD bajo el brazo (se publicarán en primavera), la banda de Chicago tendrán un par de buenos motivos para venir a visitarnos. No se apuren.

Publicidad
Publicidad