06/01/2009

Dos noticias de mash-ups (cuando se mezclan diferentes canciones en una sola) en un mismo día, ya es casualidad. Primera: en el que seguro era […]

Dos noticias de mash-ups (cuando se mezclan diferentes canciones en una sola) en un mismo día, ya es casualidad. Primera: en el que seguro era el sueño húmedo de Edu (ahora que reconoce que le gusta ‘Viva la Vida‘ porque ha sido escogida canción del año en Rockdelux), Coldplay interpretan en directo su popular canción y Chris Martin se descuelga con un par de líneas de ‘Human‘, de The Killers, hacia el final de la misma (vídeo en el interior). Casi como cuando en su visita a Barcelona, presentando X&Y, soltó lo de «¡1, 2, 3, 14!» a lo U2. En fin, la segunda es todavía más marciana, e incluye a Jay-Z y Radiohead. Pasen.

Porque un tal DJ Minty Fresh Beats se ha currado un disco entero con diez canciones que mezclan temas de Radiohead (‘No Surprises‘, ‘Karma Police‘, ‘Optimistic‘, ‘Jigsaw Falling Into Place‘, etc) con rapeos de Jay-Z con resultados bastante dignos. Y no sólo eso, sino que el tipo lo cuelga gratis pasándose por el forro cualquier atisbo de copyright, así que si quieren comprobar cómo suena el experimento, pásense por la web de Jaydiohead y ahí lo tienen.

Coldplay – ‘Viva la Vida (live)’

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i95iIsL05Sw]

Vía: La Furgoneta Azul y Stereogum

Publicidad
Publicidad