31/12/2008

Los del webzine La Escuela Moderna (Kiko Amat y compañía) anunciaron ayer el nacimiento de una nueva discográfica un tanto peculiar que viene a llenar un […]

Los del webzine La Escuela Moderna (Kiko Amat y compañía) anunciaron ayer el nacimiento de una nueva discográfica un tanto peculiar que viene a llenar un vacío que quizá sólo ellos y pocos más echaban de menos. Doble vida, nombre del sello, se centrará en unir experiencias de grupos locales («de la ciudad, país, península«) y del resto del mundo mediante vinilos de 7 pulgadas en los que una banda de cada se ocupará de una de las dos caras.

Para promocionar, financiar y celebrar el lanzamiento de cada una de las referencias que vengan, los de Doble vida organizarán conciertos en el Heliogàbal, bar del barrio de Gracia de Barcelona del que ya hemos hablado alguna vez. El primero, este sábado día 3, con los tropicalistas catalanes Extraperlo, responsables junto a los neozelandeses The Ruby Suns del primer lanzamiento de Doble vida. Anotado queda.

el cartel de la cosa

Publicidad
Publicidad