15/12/2008

A priori, ni Jeremy Jay ni Television Personalities tienen mucho que ver, pero como sus respectivos anuncios de sus actuaciones en Barcelona y en otras […]

A priori, ni Jeremy Jay ni Television Personalities tienen mucho que ver, pero como sus respectivos anuncios de sus actuaciones en Barcelona y en otras ciudades de la península han tenido lugar tan cerca en el tiempo lo vamos a meter todo en un mismo post. Por un lado, el californiano Jeremy Jay vendrá el 21 de febrero a la ciudad condal a presentar su agradablísimo disco A Place Where We Could Go, que contiene canciones tan bonitas como ‘Nite Nite’, ‘Hold Me In Your Arms Tonite’ o ‘While The City Sleeps’. Será en el marco del Indie Fest, organizado por BCNmp7 en el CCCB, un festival de pequeño formato, donde desde las 17 hasta las 23h tocarán varios grupos de los que no se sabe aún nada.

Por su parte, el legendario grupo Television Personalities, del aun-más-legendario Dan Treacy, también ha anunciado que el 7 de marzo estarán en la sala Apolo o en la sala Salamandra. Han de saber que Treacy es conocido por estos lares por sus repentinas cancelaciones y cambios de fechas de los conciertos, por lo que el anuncio lo pueden coger con todas las reservas que quieran. En cualquier caso, los Television Personalities son unos clásicos básicos, que desde 1981 con su debut And Don’t The Kids Just Love It, vienen escribiendo la historia de la música popular británica. Ahí queda eso.

Publicidad
Publicidad