26/11/2008

Aprovecho que veo el vídeoclip de ‘No Romantics’ de Lovvers para inventarme unilateralmente una sección con fecha de caducidad para compartir los resultados de empollarme […]

Aprovecho que veo el vídeoclip de ‘No Romantics’ de Lovvers para inventarme unilateralmente una sección con fecha de caducidad para compartir los resultados de empollarme el cartel del Primavera Club. La idea es profundizar un poco más que las recopilaciones (¡la segunda está en el horno!), pero ya veremos. Como decía, los ingleses Lovvers son los primeros de los que vengan a continuación. Lo suyo es el punk crudo y su carta de presentación es un disco de siete canciones que dura menos de 13 minutos, Think (Wichita, 2008). Lovvers engancha gracias a su primer single ‘Human Hair‘, canción que abre el álbum y cuyo vídeo, así como el de ‘No Romantics’, pueden ver después del salto.

‘Human Hair’

‘No Romantics’

Lovvers tocarán el sábado 13 de diciembre a medianoche en la sala Apolo de Barcelona y el jueves 11 a las 19:30 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Publicidad
Publicidad