17/11/2008

Vetusta Morla han agotado las entradas para su concierto en Barcelona junto a La Habitación Roja, de dentro de dos semanas. Es algo insólito que […]

Vetusta Morla han agotado las entradas para su concierto en Barcelona junto a La Habitación Roja, de dentro de dos semanas. Es algo insólito que un grupo de aquí agote entradas con tanta antelación en un recinto como el Apolo, y realmente es para alegrarse (aunque la gente que se ha quedado sin no pensará lo mismo). El caso es que, vendido todo el papel para el concierto de los madrileños, parece poco probable que se dé un cambio de sala, así que los que pensaban ir y ahora no puedan tendrán que buscar alguna alternativa para que no duela tanto perderse el concierto de uno de los grupos revelación de este año (por mucho que desde ciertos sectores se intente menospreciarlos). Después del salto tienen dos propuestas alternativas para ese mismo viernes 28 de noviembre (en forma de concierto, claro), a las que iríamos si tuviéramos el don de la ubicuidad. Pasen, vean, y escojan.

Madee + La Célula Durmiente
Lugar: La [2] de Apolo, 21:30h, 10 euros anticipada.
Por qué: Madee son una auténtica garantía en directo, como ya les hemos contado en más de una ocasión, y su último disco L’Antarctica sigue dando sus frutos. La Célula Durmiente, por su parte, son sencillamente imprevisibles, y si sus discos son una amalgama de estilos que van desde el folk al punk pasando por el rockabilly, en directo el grupo de Joan Colomo (también en The Unfinished Sympathy) promete ser todo un espectáculo.

Roger Mas
Lugar: Barradas (L’Hospitalet de Llobregat), 21h
Por qué: La vertiente catalana de indiespot seguramente se irá hasta L’Hospitalet para ver a Roger Mas,  cantautor de Solsona (Lleida), presentando Les cançons tel·lúriques, su peculiar pero notable tercer disco. Para los que no lo conozcan, aquí tienen un videoclip de uno de sus temas, con su característica voz y acento lleidetà. Aunque si el viernes 28 no pueden, sepan que el 20 de noviembre también estará en La [2] de Apolo, así que excusas, lo que se dice excusas, no las hay.

Roger Mas – ‘Anem’

Publicidad
Publicidad