12/11/2008

O sí, pero al menos ahora es sociable. Para la creación del último disco de Weezer ya se olvidó de sus delirios de grandeza y […]

O sí, pero al menos ahora es sociable. Para la creación del último disco de Weezer ya se olvidó de sus delirios de grandeza y de la dictadura que ejercía sobre el resto del grupo, y hasta dejó cantar a los otros miembros de la banda. Después vino lo de crear una canción junto a los internautas vía Youtube y hacer el videoclip más divertido en mucho tiempo. Luego sacó un disco de rarezas y demos en solitario, cuya segunda parte está a punto de salir con la mejor portada del año (esta que ven aquí arriba, más grande que la vida), pero lo mejor viene ahora: para promocionar la salida de Alone II: The Home Recordings of Rivers Cuomo, el amigo pretende hacer un sólo concierto, con carácter de jam, junto a todos sus fans. Los detalles, dentro.


Será el 25 de noviembre en Fingerprints Records, situado en Long Beach (California), por si alguno de los lectores o lectoras andan por allí en esas fechas. Rivers, de nuevo, quiere tocar junto a sus fans, y ha animado a todo el mundo a traer su propio instrumento, aunque por supuesto eso no será imprescindible para participar en este evento.

El tema es que escogerán el repertorio entre los asistentes, hasta el extremo, según Cuomo, de que sea «cualquier canción«. «Puede ser que una persona diga: ‘¡oh! ¡Toquemos esa cara B perdida!’, y puede que sea la única persona en la sala que la sepa, aparte de mí, así que seremos esa persona y yo tocando la canción ante el resto de la sala«. Pero no acaba aquí la historia, porque Cuomo se llevará un portátil al escenario, por si -dice- le piden versionar una canción de cuya letra no se acuerde, y así poder buscarla por Internet.

Rivers, de verdad que eres muy grande.

Vía: NME

Publicidad
Publicidad