15/10/2008

En el caso de Vampire Weekend es normal: su arrasante debut salió a principios de este año, y para aprovechar el tirón (o simplemente porque […]

En el caso de Vampire Weekend es normal: su arrasante debut salió a principios de este año, y para aprovechar el tirón (o simplemente porque se aburren), los de Nueva York entrarán en el estudio este mismo mes de noviembre de cara a su segundo disco. Lo ha contado nuestro querido Ezra Koenig a Spin, así que debe de ser verdad. Lo que ya me cuesta más de creer es lo que Noel Gallagher ha dicho…


… Ni más ni menos que el próximo disco de Oasis ya ha sido escrito e incluso han grabado las demos, cuando hace sólo algunos días que Dig Out Your Soul está a la venta. ¿Exageración made in Gallagher? Según Noel, las demos se grabaron paralelamente a la grabación de Dig Out Your Soul. «Las nuevas canciones son tremendamente buenas. Siguen un concepto. ¿Has oído Greendale de Neil Young? Lo digo con una sonrisa porque mientras lo digo, estoy pensado ‘jodido pretencioso’. Son canciones sobre personajes, Dave Sardy (productor) estaba flipando y decía ‘deberíamos grabar esto ahora‘». Yo creo que le tomó el pelo al entrevistador, pero bueno…

Vía: Undercover

Publicidad
Publicidad