27/09/2008

EDIT: En teoría en Servicaixa todavía se pueden comprar entradas, pero no lo acabamos de entender. Intentaremos aclararlo en breve. Me da un poco de […]

EDIT: En teoría en Servicaixa todavía se pueden comprar entradas, pero no lo acabamos de entender. Intentaremos aclararlo en breve.

Me da un poco de reparo postear esto después del patinazo de hace unas semanas ocasionado por la ineptitud de Ticktackticket, quienes en su web dijeron que ya no había entradas para ver a los islandeses cuando sí las había, rectificando luego y dejándome con el culo al aire. Ahora, pues, mi fuente no es la plataforma de venta de entradas sino Gamerco, la promotora que traerá a Sigur Rós a Madrid y Barcelona el 12 y 13 de noviembre respectivamente. Si Gamerco dice que las entradas están agotadas tanto en la sala Riviera como en la Razzmatazz, es que están agotadas y no hay vuelta de hoja. Delante nuestro queda esta obligada cita que, previsiblemente, no estará a la altura de lo que vimos en Benicàssim en julio y, mucho menos, del espectáculo que nos brindaron en el Barcelona Teatre Musical hará tres años, cuando vinieron a presentar el maravilloso Takk…

Publicidad
Publicidad