24/09/2008

Era presumible que Jeff Tweedy, alma máter de Wilco, tuviera inquietudes políticas, así que no es de extrañar que desde la web de la banda […]

Era presumible que Jeff Tweedy, alma máter de Wilco, tuviera inquietudes políticas, así que no es de extrañar que desde la web de la banda haya lanzado esta entrañable campaña para fomentar la participación electoral. Consiste en comprometerse en ir a votar a las próximas elecciones norteamericanas como requisito indispensable para descargar la versión de ‘I Shall Be Released’ de Bob Dylan hecha mano a mano entre Wilco y los emergentes Fleet Foxes. El resultado tampoco es nada espectacular escuchado en casa, aunque en directo debe de ser catártico, pero si quieren el mp3, sólo tienen que ir a la web de Wilco, dar su correo electrónico y marcar la casilla I pledge to VOTE in the 2008 Election. Los anarquistas y los no norteamericanos tienen el vídeo con la canción dentro, aunque me da a mí que Tweedy no se enfadará por una mentirijilla…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RmZfV6tqbTU]

La canción está grabada en el concierto que ambos grupos dieron el 23 de agosto en Portland, Oregon, y el vídeo no se sabe, pero no es del mismo día.

Vía: Pitchfork.

Publicidad
Publicidad