19/09/2008

Aviso: noticia tonta y absurda. Avisados están: resulta que Kanye West ha querido tomar el pulso a la calle (ejem) de cara a los temas […]

Aviso: noticia tonta y absurda. Avisados están: resulta que Kanye West ha querido tomar el pulso a la calle (ejem) de cara a los temas de su nuevo disco, y se dedica a ir por los aeropuertos, cual friki medio loco, armado con su Ipod y unos auriculares, y le pide a gente que escuche sus nuevas canciones y les diga qué tal. En eso que una de ellas fue la propia Jenny Lewis, cantante de Rilo Kiley y también autora de dos discos en solitario, aunque Kanye ni se enteró. Nuestra Jenny lo ha explicado…

«Perdimos nuestro vuelo y teníamos que esperar algunas horas. Vi que Kanye West estaba en el mismo vuelo, me miró y me dijo si me importaría escuchar su nueva canción, así que me puse sus auriculares y escuché dos de sus nuevos temas«. Y añade que West no tenía ni idea de quién era ella, lo que prueba dos cosas: 1) que Kanye no escucha a Jenny Lewis; 2) que es un tiracañas de cuidado. Kanye West saca nuevo disco en diciembre, llamado 808s and Heartbreak, y recientemente ya ha sido noticia por ser detenido (precisamente en un aeropuerto) y por regrabar el single de adelanto del nuevo disco por culpa de la respuesta negativa de los fans. Así estamos.

Vía: NME (cómo no)

Publicidad
Publicidad