18/09/2008

Debo confesar que me he perdido con The Cure. Sacaron cuatro singles de anticipo de su nueve disco, que se llamará 4:13 Dream. Ahora sacan […]

Debo confesar que me he perdido con The Cure. Sacaron cuatro singles de anticipo de su nueve disco, que se llamará 4:13 Dream. Ahora sacan un EP, llamado Hypnagogic States EP, que, según leo, contiene remixes de esos cuatro singles por parte de la gente de My Chemical Romance, Fall Out Boy, AFI, 30 Seconds To Mars y 65 Days of Static. Vamos, un remix emo. Pues aprovechando la ocasión, y que el EP en cuestión ya está a la venta (¿cómo debe sonar un remix de The Cure hecho por Fall Out Boy?), Robert Smith ha usado la página web oficial del grupo para constatar dos cosas…

1) Que él, así en general, escribe en mayúsculas, lo cual me parece horroroso, pero viendo sus pintas y el diseño de las portadas de los singles y demás, pues tampoco me extraña (de buen rollo, Robert).
2) Que está muy enfadado con Itunes porque venden el EP de cinco canciones a 7,99 libras esterlinas en el Reino Unido, lo que vendría a ser unos 12 euros. Y claro, 5 canciones por 12 euros es una barbaridad. En eso estamos de acuerdo, Robert. Resulta que además los de Itunes se han olvidado del bonus track, y la cosa tiene gracia porque las canciones se pueden comprar por separado por 79 céntimos. En fin, que un lio, así que Smith ha dicho a los fans que ni se les ocurra comprarlo hasta que no esté por 4 libras o menos y con el tema extra. Que la crisis es la crisis, hombre.

También ha aprovechado para desvelar el tracklist de 4:13 Dream, su disco número trece, que saldrá el 27 de octubre. Es este:
01. ‘Underneath the Stars’
02. ‘The Only One’
03. ‘The Reasons Why’
04. ‘Freakshow’
05. ‘Sirensong’
06. ‘The Real Snow White’
07. ‘The Hungry Ghost’
08. ‘Switch’
09. ‘The Perfect Boy’
10. ‘This. Here and Now. With You’
11. ‘Sleep When I’m Dead’
12. ‘The Scream’
13. ‘It’s Over’

Y ahora… Robert Smith en Muchachada Nui.

Publicidad
Publicidad