15/09/2008

Como mínimo en la red Ticktackticket, porque en la web de la promotora Gamerco parece que aún se pueden comprar. Y si se confirma, esto […]

Como mínimo en la red Ticktackticket, porque en la web de la promotora Gamerco parece que aún se pueden comprar. Y si se confirma, esto es una mala noticia, y los que hayan vivido la experiencia de estar en la sala Razzmatazz -o cualquier otra sala, seamos justos- llena de gente, sabrán de qué les hablo. Ya no nos convencía la idea que los islandeses Sigur Rós vinieran a Barcelona a presentar su excelso Með suð í eyrum við spilum endalaust a la famosa sala del Poble Nou barcelonés a causa de sus limitadas condiciones técnicas (yo iba para diplomático), pero el hecho de que el 13 de noviembre el aforo esté completo nos genera una pereza de dimensiones cósmicas. Pero bueno, algunos aún guardamos la esperanza de que Gamerco cambie de ubicación el concierto, proponemos ingenuamente, al Auditori del Fòrum, ubicación que se me antoja perfecta para tal evento.

Actualización: Nunca es tarde si la dicha es buena. Los de Ticktackticket se colaron y aún hay entradas a la venta de Sigur Rós. Lo que me alegra, porque así Razzmatazz no estará tan petado…

Publicidad
Publicidad