27/08/2008

Muchos conocerán el Last.fm, esta red social musical donde, entre varias cosas, los usuarios se encargan de completar una mega agenda de conciertos a nivel […]

Muchos conocerán el Last.fm, esta red social musical donde, entre varias cosas, los usuarios se encargan de completar una mega agenda de conciertos a nivel mundial, con los peligros y los bulos que pueden conllevar. Ha sido así como me he enterado que el gran Leonard Cohen, culpable a medias de uno de los dramas de este verano, tocará en la bonita población granadina de Atarfe. A través del Google he confirmado que así será, el 12 de diciembre (en pleno Primavera Club, sea dicho de paso), gracias al diario Granada Hoy, por lo que parece que la cosa va en serio, aunque faltan algunos detalles. Cohen será el próximo de una lista de dinosaurios de la música que ya han tocado en Atarfe, gracias al afán de algunos alcaldes de poner su ciudad en el mapa y blablabla. ¿Les suena El Ejido? ¿Y Getafe?

Actualización: Como apunta Earl Grey, de nuestro querido blog amigo Earl Grey with Milk, en el foro oficial del artista canadiense, uno de sus moderadores, Jarkko, el mismo elemento que aseguró que Leonard Cohen no estaría en Benicàssim, dice esta vez que esta noticia es falsa y que no habrá tal concierto en Granada. Si es así casi que mejor, porque, como decía, coincide con el Primavera Club.

Publicidad
Publicidad