25/08/2008

Última historia rocambolesca del Carling Reading and Leeds Festival; esta ya roza lo absurdo. Resulta que a las 5 de la tarde de ayer 24 […]

Última historia rocambolesca del Carling Reading and Leeds Festival; esta ya roza lo absurdo. Resulta que a las 5 de la tarde de ayer 24 de agosto, en el minúsculo escenario BBC Introducing Stage, había anunciado un grupo llamado The FF’ers. Y aunque a nosotros nos suene a chino esto de los conciertos secretos por sorpresa en festivales, los ingleses lo tienen bastante por la mano, así que empezó a correr el rumor de que se trataba de los Foo Fighters, el grupo de Dave Grohl, que iba a dar un concierto secreto bajo una especie de seudónimo.

Total, que a las 5 de la tarde había unas 3.000 personas alrededor del escenario en cuestión, y cuando los The FF’ers salieron en escena y se vio que era un grupo de verdad (¡anda que vaya nombre, también!), los fans se cabrearon de lo lindo y empezaron a lanzar las ya clásicas botellas, además de zapatos y cualquier cosa que se les ocurriera contra el escenario. Resultado: The FF’ers tuvieron que suspender su concierto, los pobres, sólo por tener un desafortunado nombre. Hilarante, ¿verdad? Pues resulta que incluso el grupo de después, Underground Railroad, también pagó los platos rotos, y tuvieron que abandonar el escenario después de la primera canción, por la lluvia de objetos. Así que ya saben, promotores del mundo, no cabreen a los fans ingleses que les puede salir muy caro.

Publicidad
Publicidad