18/08/2008

Sé que, para los pocos que conozcan al grupo, Brand New encajan poco en el perfil de este blog. Pero al carajo con eso, son […]

Sé que, para los pocos que conozcan al grupo, Brand New encajan poco en el perfil de este blog. Pero al carajo con eso, son mi grupo favorito y por eso siempre sacarán la cabeza por aquí cuando den señales de vida… que suele ser muy de vez en cuando. Sin ir más lejos, la sección de noticias de su página web no se actualizaba desde el 31 de diciembre de 2007… hasta hoy, 18 de agosto, cuando un escueto mensaje ha aparecido anunciando que los de Long Island no harán más conciertos en salas durante el 2008 aparte de los tres o cuatro que han anunciado. Y termina con la frase más esperada: «Recording is first on the list right now…«.

Lo cual es genial sabiendo lo perfeccionistas que son en el estudio, motivo por el cual tardaron tres años en publicar su hasta ahora último disco, el maravilloso The Devil And God Are Raging Inside Me (en 2006). Esperemos que no vaya para tan largo esta vez, y a principios de 2009 podamos tener un nuevo disco de Brand New entre manos, que a juzgar por la canción nueva que tocaron tanto en el Lollapalooza como en su concierto en la House of Blues de Chicago a principios de agosto, llamada de momento ‘Trees/Brickhouse‘, será lo más oscuro y agresivo del grupo hasta la fecha. No saben las ganas que tengo de echarle el guante.

Publicidad
Publicidad