28/07/2008

Apenas hace dos meses que se celebró el Primavera Sound 2008 y algunos aún andamos con resaca de festivales pero siempre es un buen momento […]

Apenas hace dos meses que se celebró el Primavera Sound 2008 y algunos aún andamos con resaca de festivales pero siempre es un buen momento cuando llegan buenas noticias como esta. The Wave Pictures y Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs son los dos primeros nombres para el próximo Primavera Club, que se celebrará el 12 y 13 de diciembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona y en las salas Apolo y La [2]. El hermano pequeño e hibernal del Primavera Sound llegará, así, a su tercera edición.

Si bien ambos conjuntos ya tocaron en el Primavera Sound del pasado mayo, que vuelvan no deja de ser una buena noticia ya que serán visitas un tanto especiales. Por un lado, The Wave Pictures tocaron ‘solamente’ en el concierto de despedida del festival y su último disco, Instant Coffee Baby (Moshi Moshi, 2008), es ya uno de los mejores álbums de lo que llevamos de año. A su vez, Darren Hayman y Jack Hayter tocaron ante unos pocos valientes que se tragaron la resaca de la noche anterior y fueron a verles al Parc Joan Miró en el marco de los conciertos a dicho parque que organizó el Primavera durante los días del festival.

Además, parece ser que el del Primavera Club será el último concierto como Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs, después de una gira que habrá durado más de medio año. En ésta, Hayman y Hayter, exmiembros de Hefner desde la disolución de la banda en 2002, han recuperado el repertorio de su antigua banda como homenaje a ellos mismos y a sus fans, pero sin querer parecer otro comeback más, al presentarse siempre bajo esta larga leyenda y no con el nombre del grupo a secas.

Publicidad
Publicidad