09/07/2008

Verano y NME: mala combinación. Alguien debería hacer un estudio de cuántas veces las páginas (de papel o virtuales) del semanario británico han afirmado, negado, […]

Verano y NME: mala combinación. Alguien debería hacer un estudio de cuántas veces las páginas (de papel o virtuales) del semanario británico han afirmado, negado, confirmado y desmentido la reunión de un grupo como Blur. Que si ‘es casi seguro‘, que si Damon Albarn pasa de sus ex-compañeros de grupos,… El caso es que el último capítulo es positivo y apunta a una posible reunión, así que yo se lo explico, porque así si luego ocurre podré decir aquello de ‘yo ya lo decía‘… Pasen, pasen.

Ha sido el (ex)bajista Alex James quien ha desvelado que el festival de Glastonbury les ofreció para este año ser cabezas de cartel del festival, en una gira de reunión, la de Blur, que es cada vez más esperada. James cuenta que el acuerdo estuvo cerca de formalizarse, aunque al final se quedó en nada, como tantas otras veces. Y así terminaron The Verve, Kings of Leon y Jay-Z como cabezas de cartel.

Sin embargo, Alex rubrica en tono esperanzador: «Estoy seguro de que algún día pasará«. Cuando así sea, que se pasen por aquí, por favor…

¿Y la ilusión que les haría a ellos?

Publicidad
Publicidad