30/06/2008

Es lo que tienen los ingleses: no contentos con tener Glastonbury (ese macrofestival que se ha celebrado este fin de semana en… pues eso, Glastonbury), […]

Es lo que tienen los ingleses: no contentos con tener Glastonbury (ese macrofestival que se ha celebrado este fin de semana en… pues eso, Glastonbury), todavía tienen que montar conciertos sorpresa de grupos como Franz Ferdinand en el festival. Lo anunciaron pocas horas antes, y el pasado 27 de junio estuvieron en el escenario grande del festival inglés, como quien no quiere la cosa. Imagínense: para quien no se hubiera enterado, estar en Glastonbury, y de repente que aparezca Alex Kapranos, diga «¡sorpresa!» y que el grupo empiece a tocar ‘The Dark Of The Matinee‘, de su primer disco. Impagable. Franz Ferdinand combinaron en su set canciones de su próximo disco (hasta cuatro) con sus éxitos más sonados, antes de concluir con ‘This Fire‘. El set completo y algún detalle sobre su nuevo disco, después del salto.

‘The Dark Of The Matinee’
‘Kathryn Kiss Me’ (nueva)
‘Walk Away’
‘Take Me Out’
‘Ulysses’ (nueva)
‘What She Came For’ (nueva)
‘Michael’
‘Turn It On’ (nueva)
‘This Fire’

Por cierto, como leo en Usónica, parece ser que el próximo 12 de agosto tendremos la primera canción de adelanto del tercer trabajo de los de Kapranos. Aunque el disco no salga hasta el 2009, algo es algo…

Vía: NME

Publicidad
Publicidad