06/06/2008

… hasta que quieran volver a forrarse y vuelvan a juntarse, claro. Lo que parece seguro es que el emblemático Madison Square Garden de Nueva […]

… hasta que quieran volver a forrarse y vuelvan a juntarse, claro. Lo que parece seguro es que el emblemático Madison Square Garden de Nueva York será el escenario, el próximo 7 de agosto, del último concierto de la Época II del trío liderado por Sting. Hasta ahí bien, pero los detalles son un poco hilarantes…

Porque resulta, querido lectores, que las almas caritativas que son The Police destinarán todo el dinero recaudado del concierto a… ¿los niños de África? ¿Los refugiados del mundo? ¿Al pobre Andrés Pajares? ¡No, nada de eso! A las televisiones públicas norteamericanas Thirteen/WNET y WLIW21. Vale, tampoco quiero pecar de frívolo, ya sé que Estados Unidos es uno de los países más neoliberales del mundo, pero ¿de verdad tienen que dar el dinero que recauden a dos cadenas de televisión? Joder, que en un concierto de The Police se recauda mucha pasta (de hecho, las entradas más baratas valen 150 dólares, y las más caras… 5.000). Si alguien entiende o algo o sabe de la enternecedora historia de esas dos cadenas, que no dude en compartirla con nosotros, por favor…

Vía: NME

Publicidad
Publicidad