21/05/2008

Dos noticias rápidas sobre el Primavera Sound 08, vía Hipersónica. Primera: The Radio Dept se han caído del cartel; su actuación estaba prevista para el […]

Dos noticias rápidas sobre el Primavera Sound 08, vía Hipersónica. Primera: The Radio Dept se han caído del cartel; su actuación estaba prevista para el domingo a media tarde en el Parc Joan Miró (una pena, aunque por lo que he leído el directo no es uno de sus fuertes), y en su lugar actuarán los suecos Irene.

Segunda: la organización de festival, viendo lo que puede ser el fin del mundo (léase concierto de Portishead en el Auditori del Fòrum) ha anunciado que los tickets de reserva para el concierto de los de Beth Gibbons abarcarán el aforo completo del recinto, y que de espacio reservado para la prensa, nada. De manera que habrá que comprar un ticket para poder entrar al Auditori. A todo esto, ya sólo quedan siete días para el inicio del festival, así que vayan preparando sus subrayadores fosforitos y preparen el ritmo cardíaco para cuando veamos las solapaciones en el tríptico de horarios del festival (siempre afecta más cuando lo tienes en tus manos). Qué ganas…

Publicidad
Publicidad