10/04/2008

Dar esta noticia me produce algo así como una depresión bastante considerable, porque se trata de un concierto al que no podré ir. Qué dolor. […]

Dar esta noticia me produce algo así como una depresión bastante considerable, porque se trata de un concierto al que no podré ir. Qué dolor. A los del Tr3s C (el club cultural de TV3, la televisión de Catalunya) no se les ha ocurrido otra cosa que programar para el viernes 25 de abril un concierto especial para conmemorar su segundo aniversario. Con…

Pues con los dos grupos más populares del indie en catalán actualmente (bueno, actualmente y de siempre, porque indie en catalán no lo ha habido nunca hasta ahora): Mishima y Antònia Font. A ellos se les une Facto Delafé y las Flores Azules, que no cantan en catalán y son un coñazo, pero en fin, en directo tampoco están tan mal. El caso es que será en el Espacio Movistar de Barcelona, ¿he dicho ya que no podré ir?, gratis para los socios del TR3SC y para los clientes de Movistar que envíen un SMS al 7212 con la palabra (clave) TR3SC. Maldita sea.

Vía: Festivaleros

Publicidad
Publicidad