06/03/2008

Los rumores eran ciertos. El FIB 2008 tendrá un twin, una versión en miniatura del festival el mismo fin de semana, en Madrid. Será una […]

Los rumores eran ciertos. El FIB 2008 tendrá un twin, una versión en miniatura del festival el mismo fin de semana, en Madrid. Será una versión reducida, con sólo algunos cabezas de cartel (y algún añadido dudoso), se llamará Saturday Night Fiber y se celebrará el 19 de julio en un lugar todavía indeterminado de Madrid. El cabeza de cartel indiscutible será My Bloody Valentine, pero también estarán allí…

Mika (que también confirma su presencia en el FIB en Benicàssim -no hacía falta, gracias), Siouxsie, Babyshambles y The Rumble Strips. Bombazo de los hermanos Morán que puede repercutir seriamente en el Summercase de Sinnamon. Por cierto, el cartel no es definitivo todavía, faltan «tres artistas -dos directos y un Dj-» por anunciar, pero las entradas saldrán a la venta en breve por 50€. Si la batalla ya se presentaba interesante, ¿cómo describir la situación ahora? Seguiremos atentos.

Publicidad
Publicidad