11/02/2008

JULY 2nd: Holland: Amsterdam, Westerpark 9th: France: Nice, Theatre De Verdure 15th: Germany: Dresden, Elbufer 16th: Germany: Berlin, Waldbuhne 18th: Switzerland: Locarno, City Square 20th: […]

JULY
2nd: Holland: Amsterdam, Westerpark
9th: France: Nice, Theatre De Verdure
15th: Germany: Dresden, Elbufer
16th: Germany: Berlin, Waldbuhne
18th: Switzerland: Locarno, City Square
20th: Italy: Perugia, Parco Giuliana
21st: Italy: Verona, Arena
23rd: Italy: Naples, Mostra d’Oltremare
24th: Italy: Udine, Villa Manin
26th: Italy: Milan, Arena


Éstas son las fechas europeas de presentación de Accelerate que la página web de REM ha anunciado hoy. De ellas se descarta la posible aparición de REM como cabezas de cartel del Summercase 08, porque el 18 de julio estarán en Suiza, y eso imposibilita que REM puedan estar en Madrid y Barcelona los días 18 y 19 del mismo mes, cuando se celebra el festival de Sinnamon. Por otro lado, el FIB Heineken todavía puede tenerlos contratados (para el día 19 de julio, porque el FIB se celebre adel 17 al 20, y es impensable que lleven a REM para el Fibstart, el primer día del festival), aunque empieza a peligrar la idea.

En realidad, por ahora, Bilbao BBK Live (4-6 de julio) y Rock in Rio en Madrid (27 y 28 de junio, y 4-6 de julio) parecen los dos festivales más posibles para el trío liderado por Michael Stipe, porque precisamente en esas fechas no han anunciado conciertos y, según dicen en su web, restan por anunciar diversos festivales europeos todavía. Ahí queda eso. Habrá que empezar a modificar las porras…

Publicidad
Publicidad