15/12/2007

Me encantan Klaxons y su disco de debut Myths of the Near Future. Pero a la revista británica NME, Klaxons les gustan todavía más. Y […]

Me encantan Klaxons y su disco de debut Myths of the Near Future. Pero a la revista británica NME, Klaxons les gustan todavía más. Y a sus lectores ya ni les cuento. Klaxons son… ellos:

El tema viene a colación porque el trío de nu-rave o como quieran llamarlos, han hecho ‘historia’ (aunque en fin, en ese país se ‘hace historia’ con mucha facilidad) al conseguir, en los premios de Lo Mejor de 2007 para la revista, llevarse los dos más importantes: Mejor Disco y Mejor Canción. El mejor disco del año para NME es Myths Of The Near Future, y la mejor canción del año es esa gloriosa pieza llamada ‘Golden Skans‘, más concretamente el tercer tema de este mismo disco. Ha sido el staff de la revista quien ha escogido los premios, y aunque obviamente discrepo de ambos (hay cosas mejores), debo reconocer que los dos (pero sobre todo ‘Golden Skans’) entran por méritos propios en lo que más recordaremos de este 2007 que ya termina. Y para celebrarlo, ¡el vídeo de la canción! (mejor dentro, que si no ocupo toda la página principal)

Klaxons – ‘Golden Skans’

http://youtube.com/watch?v=hiq_0vEDAbE

Y ya que estamos, una tierna versión en acústico:

Publicidad
Publicidad