Cumplimos 10 años, y vamos a abrir un periodo de pausa y reflexión para decidir adónde va Indiespot. Porque 10 años son muchos años, y porque no somos los mismos que hace una década, ni nuestras circunstancias personales ni nuestro contexto general. Vamos a bajar el ritmo…

… Pero cumplimos 10 años, y eso va más allá de cualquier sueño de todas y cada una de las personas que han pasado por esta casa y sin las que Indiespot no sería lo que es hoy. Y por eso queremos celebrarlo.

Mientras replanteamos el futuro, nos hemos propuesto hacer una revista para celebrar nuestros 10 años de vida. Por lo que pueda pasar, que suele decirse. Una revista, con un único número, en la que tenga cabida lo mejor de lo que ha ido apareciendo por esta página durante los 10 últimos años, además de lo que nos gustaría que hubiera en el futuro. Con textos ya publicados y otros exclusivos. Una revista con reportajes, entrevistas, opinión, las listas de lo mejor del año 2017 que estamos a punto de terminar, ilustraciones, fotografías… La revista de Indiespot, vaya.

Pero para hacerlo posible os necesitamos: hemos abierto un crowdfunding con los amigos de Verkami para conseguir que sea una realidad. ¿Nos ayudáis?