04/11/2017

Este lunes 6 de noviembre con Joan Colomo & La Radiofórmula, gratis para socios de Apolo 113.

Los que asistieran al reciente Primavera Club 2017 en Barcelona tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver la nueva La (2) de Apolo, cerrada durante todo el verano por obras. La sala pequeña de Apolo ya no es tan pequeña después de una remodelación completa que ha doblado su aforo (ahora caben hasta 800 personas) y ha mejorado sus instalaciones, desde los baños al sonido pasando por la iluminación. Pero aunque la nueva sala ya esté funcionando normalmente (también en horario de club los fines de semana, con la nueva propuesta de Nitsa llamada Astin, orientada hacia el disco y el house), el cambio merece una presentación oficial, y esta llegará este próximo lunes 6 de noviembre con una fiesta de inauguración en la que actuarán Joan Colomo & La Radiofórmula (que ya estrenó La [2] de Apolo cuando se inauguró allá por 2006), Desert DJs y que enlazará con la sesión de Nasty Bass, la propuesta electrónica de Nasty Mondays.

La nueva La (2) no es la única novedad de Apolo: el lunes será la primera vez que podamos descubrir La (3) de Apolo, un espacio nuevo y polivalente que no será una sala de conciertos al uso pero que servirá al mismo tiempo como espacio de creación y lugar para actividades relacionadas con la música y las artes visuales, y como sitio de descanso gracias a una barra propia y una zona al aire libre.

La entrada a la fiesta será gratuita para los socios de Apolo 113. A través de la aplicación Appolo (que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil), los usuarios de Apolo 113 recibirán una promoción que tendrán que activar desde el móvil para acceder a la fiesta. Para hacerse socio de Apolo 113, solo hace falta darse de alta en la web de Apolo o descargarse la aplicación gratuitamente.

Publicidad

Foto. Alba Rupérez (Primavera Club)   Conciertos. Noticias
Publicidad