03/11/2017

Una docena de conciertos en el célebre espacio barcelonés, que abarcará desde la electrónica al folk.

Hay conciertos que apetece vivir rodeados de una multitud en un festival, otros que se benefician de la intimidad y oscuridad de las salas, y algunos que se disfrutan mucho mejor sentados en espacios de sonoridad perfecta. Eso lo saben bien en L’Auditori de Barcelona, y por eso han creado Sit Back, un nuevo ciclo de conciertos modernos programados en colaboración con las principales promotoras y festivales de la ciudad, desde el Primavera Sound a Razzmatazz, Cooncert o el MIRA, que arrancó el pasado 13 de octubre con la proyección del documental Koyaanisqatsi y su banda sonora interpretada en directo a modo de celebración de los 15 años del festival In-Edit.

Los conciertos del ciclo se extenderán hasta el 14 de abril del año que viene, y entre ellos encontramos algunos tan recomendables como la presentación del nuevo disco de Núria Graham (19 de enero), Exquirla (la unión de Niño de Elche y Toundra, el 17 de noviembre), Maria Rodés (24 de noviembre), la jovencísima Odina (14 de abril) o el cantautor británico Newton Faulkner (2 de diciembre). Pueden consultar todos los conciertos y comprar entradas aquí. Además, hoy mismo se ha sumado a la programación el concierto del compositor islandés Jóhann Jóhannsson, autor de bandas sonoras de películas como Arrival y The Theory of Eveyrthing (por la que estuvo nominado a un Oscar). Será el 31 de enero en colaboración con el Primavera Sound.

Antes, la próxima fecha del ciclo Sit Back será el 7 de noviembre, cuando el productor electrónico alemán Wolfgang Voigt, conocido como GAS, se subirá al escenario de L’Auditori en una actuación que servirá como concierto inaugural del festival MIRA 2017. Propuestas para todos los gustos pero siempre cómodamente sentados y con una acústica inmejorable.

Publicidad
Publicidad