01/11/2017

Para celebrar los 10 años de For Emma, Forever Ago, que también contará con una reedición especial.

Todos sabemos lo mucho que significó For Emma, Forever Ago, el debut de Bon Iver, tanto para Justin Vernon a nivel personal como para su carrera. Y cuánto significó para tantos de nosotros, claro. El disco no fue publicado por el sello Jagjaguwar hasta el año 2008, aunque Bon Iver ya lo autoeditó en 2007, momento en el cual empezó a despertar el interés que acabó llevando a la discográfica a interesarse por él. Aunque técnicamente no era su primer disco, claro.

Eso significa que For Emma, Forever Ago ya tiene 10 años, curiosamente igual que esta web, y un aniversario como este merece ser celebrado. Por eso Justin Vernon ha anunciado que su debut será reeditado en vinilo y CD en una edición especial que contará con una nueva portada y un ensayo en profundidad de Trever Hagen, amigo y colaborador de Bon Iver. No saldrá hasta el 16 de febrero del año que viene, pero ya se puede reservar.

Y, lo que es mejor, también ha anunciado un concierto único de celebración, llamado For Emma, Ten Year, en el que Bon Iver y amigos recordarán “el memorable sonido de For Emma, Forever Ago, que sigue cautivando oyente hoy en día“. Será el 17 de febrero de 2018 en el BMO Harris Bradley Center en Wilwaukee (Wisconsin), y como nos queda muy lejos tendremos que conformarnos con seguirlo desde la distancia.

Publicidad
Publicidad