26/10/2017

Y lo mejor de todo: ¿los han anunciado en un vídeo de Pantomima Full?

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial.

Los vídeos de Pantomima Full son de lo mejor que ha dado el humor digital en los últimos años: vídeos cortos protagonizados por Rober Bodegas y Alberto Casado que parodian los estereotipos juveniles (y no tanto) de la sociedad española actual. Absolutamente todos sus vídeos son imprescindibles, así que echen un vistazo a su canal.

El caso es que esta mañana han colgado uno nuevo, en el que comentan las supuestas primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2018, festival con el que ya colaboraron en la pasada edición. Y son, según ellos, nada menos que Gorillaz y The xx, dos auténticos cabezas de cartel para la próxima edición del festival bilbaíno, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio del año que viene.

¿Será cierto? Todo apunta a que sí y que se trata de una original manera de anunciar los primeros nombres (con guasa, además: “si te vas a traer a este tío [Damon Albarn], tráetelo con Blur”, y “si quieres un grupo para que la gente baile te traes a Franz Ferdinand y tienes ahí a todo el mundo”), aunque por ahora no hay confirmación oficial por parte del festival. Esperaremos.

Publicidad
Publicidad