16/10/2017

Y Unexpected Primavera en la capital.

Ya está aquí la semana del Primavera Club, la cita de directos que llenará Barcelona y Madrid de nuevos descubrimientos musicales entre los días 20 y 22 de octubre, y con ella, los horarios de las actuaciones en ambas ciudades. Más de 40 artistas, entre los que destacan nombres como Amber Coffman, Superorganism, Yellow Days, Starcrawler, Gabriel Garzón-Montano y Smerz, se darán cita con el público a lo largo de todo un fin de semana en el que tendremos que estar atentos ante las revelaciones más inesperadas.

Además, hoy Primavera Sound ha anunciado que en la capital, donde regresa tras cinco años de ausencia, acogerá un concierto sorpresa la madrugada del viernes 20 de octubre en la sala Ochoymedio bajo la marca Unexpected Primavera, que como la mayoría recordaréis fue una de las novedades más importantes de la pasada edición del festival en el Parc del Fòrum. Por ahora tenemos dos pistas: que “todos hemos bailado sus canciones, algunas de ellas con más de 25 años de vida”, y una inmersiva publicación de Facebook.

En Redtktl y Ticketmaster, los abonos todavía están disponibles por un precio de 25€, mientras que las entradas de día pueden adquirirse por 15€.

Publicidad
Publicidad