13/09/2017

Y estrena su maravilloso cuarto adelanto, ‘Scientists’.

ACTUALIZACIÓN (14:00): Además, Hebden acaba de estrenar un nuevo track del disco titulado ‘Sientists’. Pueden escucharlo aquí debajo.

Durante los últimos meses, Four Tet ha presentado en sociedad algunos de los temas que se incluirán en su nuevo trabajo de largo formato, como ‘Two Thousand And Seventeen’, ‘SW9 9SL’ y ‘Planet’, y ahora, por fin, ha desvelado su título, tracklist y fecha de publicación a través de una fotografía casi ilegible compartida a través de Twitter (ojo a la tipografía Comic Sans).

Su noveno disco, que ha sido fraguado a lo largo de diez meses y supone la continuación a Morning/Evening (2015), llevará por nombre New Energy, contará con catorce cortes incluyendo los anteriormente citados y llegará el día 29 de este mismo mes, aunque todavía es una incógnita si, como sucedió con sus anteriores publicaciones, será lanzado bajo su sello Text Records.

A continuación pueden escuchar todas las canciones del noveno álbum de Kieran Hebden estrenadas hasta la fecha y, además, disfrutar de su exuberante playlist de Spotify, en la que durante las últimas semanas ha configurado una interesante selección entre cuyos títulos (no se dejen asustar por emojis y simbolitos) se rumorea que ha incluido nuevo material.

New Energy:

01 Alap
02 Two Thousand And Seventeen
03 LA Trance
04 Tremper
05 Lush
06 Scientists
07 Falls 2
08 You Are Loved
09 SW9 9SL
10 10 Midi
11 Memories
12 Daughter
13 Gentle Soul
14 Planet

Publicidad
Publicidad