26/07/2017

La novena edición del evento cuenta con Los Planetas, The Vaccines, Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, Roosevelt, Belako, La Casa Azul...

La novena edición del Santander Music Festival está a la vuelta de la esquina, y presenta uno de los carteles más apetecibles de toda su trayectoria. El festival, ubicado en la idílica Península de la Magdalena de Santander, abrirá sus puertas el próximo jueves 3 de agosto con el concierto del siempre exquisito M. Ward, una de las joyas de esta edición 2017 del festival. El plato fuerte de la jornada inaugural pasará por unos Sidonie en estado de gracia, y por el baile desenfrenado que promete Roosevelt, tras haber paseado su disco por el Primavera Sound y el Sónar. La segunda jornada, el viernes 4 de agosto, no bajará el listón, con la actuación de unos clásicos como Los Planetas presentando su excelente nuevo disco Zona Temporalmente Autónoma, bien escudados por (después) los efervescentes The Vaccines y (antes) los incisivos Triángulo de Amor Bizarro. El sábado, por su parte, supondrá el colofón del festival con una celebración del talento nacional encabezado por Lori Meyers, La Casa Azul, Belako y el fin de fiesta de Elyella DJs.

Por si no fuera suficiente, durante el fin de semana se celebrarán las llamadas Vermú Sessions, gratis con Sen Senra el viernes 4 de agosto y Bigott el sábado 5 de agosto en puntos de la ciudad de Santander.

Las entradas para el Santander Festival 2017 están a la venta en sus distintas modalidades, incluyendo el abono con acampada o el abono VIP.

Publicidad
Publicidad