23/06/2017

La pool party rural del Festival'Era.

GANADORES: Núria Odina, Nico Valdés y Gustavo Garcia. Escribidnos a [email protected] con vuestros datos y os indicaremos cómo proceder.

Ya saben que el Festival’Era es uno de nuestros festivales favoritos (este año más aún, con Manel, Triángulo de Amor Bizarro y Dark Sky en su cartel), y desde hace un par de años cuenta con un hermano pequeño, a modo de fiesta de calentamiento, en forma de Era Electrònica, una idílica “pool party rural” que este año tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio, como de costumbre en la Masia Can Gascons de Llagostera (Girona). Encabeza el cartel de esta edición el productor alemán Moomin, que estará acompañado de las actuaciones de valores a tener muy en cuenta de la electrónica nacional como Fernando Lagreca, Skygaze, Olde Gods, JMII y Radiocontrol. Desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, con piscina, comida de km 0, campo de volley y… ovejas. Sí, ovejas.

Gracias al festival tenemos 3 entradas dobles para regalar entre todos los que participen dejando un comentario aquí mismo explicando por qué se merecen ganarlas. El plazo está abierto hasta el próximo lunes 26 de junio a las 23:59h.

Publicidad
Publicidad