21/06/2017

Durante varios meses, "para transformarse en un nuevo espacio".

Este verano cuando vayamos a la sala Apolo de Barcelona, sea para algún concierto o para sus sesiones de club, solo tendremos una opción: ir a la sala grande. Porque La [2] de Apolo, la hermana pequeña que recientemente cumplió diez años de vida, cerrará sus puertas a partir del próximo 4 de julio “para transformarse en un nuevo espacio“. No se sabe cuánto tiempo estará cerrada (la nota de prensa habla de “en los próximos meses“, pero las obras “de ampliación y mejora de servicios” conllevarán más capacidad, mejor equipamiento técnico y mejores accesos.

Además, la reapertura también nos traerá un nuevo espacio, llamado Ca l’Apolo, definido como “un nuevo espacio de creación musical” que quiere “potenciar el sector e impulsar su profesionalización a través de ayudas a bandas emergentes y a los trabajadores en activo del gremio“.

Durante todos estos meses, recuerdan, la sala grande de Apolo funcionará con total normalidad, tanto para conciertos como en formato club. Echaremos de menos a La [2] durante estos meses, pero seguro que la espera merece la pena.

 

Publicidad
Publicidad