09/05/2017

30 segundos de teaser.

ACTUALIZACIÓN 2 (10/05/17): ¡El nuevo disco de The National ya tiene fecha! Siguiendo los vídeos que desataban la especulación, ha aparecido como mínimo un poster que confirma que Sleep Well Beast, que así es como se llamará, llegará el próximo 8 de septiembre. Y todo apunta a que antes de que termine la semana podremos escuchar su primer adelanto. ¡Al finl!

ACTUALIZACIÓN (10/05/17): Segundo teaser de The National, esta vez de corte más guitarrero y bajo el título de “The System Only Sleeps In Total Darkness”. Esto está al caer…

La espera ha sido muy larga, pero parece que está a punto de llegar a su fin: The National han desvelado hoy un vídeo de 30 segundos en el que podemos escuchar un fragmento de lo que presumiblemente es una nueva canción, de esencia más electrónica que de costumbre. Por ahora, como suele suceder en estos casos, no hay demasiada información, más allá del par de frases que aparecen en el vídeo: “Sleep Well Beast” y “The System Only Dreams in Total Darkness”. Pero el cambio de imagen tanto en su página web como en sus redes sociales, unido al hecho de que Trouble Will Find Me, su anterior álbum, se remonta a 2013, hace presagiar que estamos a las puertas del anuncio de un nuevo disco, y que esta podría ser su primera canción de adelanto. Seguro que en breve salimos de dudas.

Publicidad
Publicidad