05/05/2017

Además, algunas novedades de cara a los próximos meses.

A menos de un mes para el festival, ya solo quedan los últimos flecos para prepararse el Primavera Sound 2017 como se merece: y los horarios son el plato principal que quedaba por servir. Hoy, aprovechando una sesión en Facebook Live con Gabi Ruiz y Alfonso Lanza, codirectores del festival, han anunciado que los horarios ya están disponibles, y se pueden consultar tanto en la página web del festival como en la aplicación oficial móvil (ya descargable, claro).

A nivel de solapes, no parece haber grandes dramas, más allá de alguna coincidencia dolorosa como las de Arcade Fire con King Krule, Mac DeMarco con Sampha y Magnetic Fields el viernes, Japandroids y Skepta (polos opuestos pero ambos imprescindibles), y las triples coincidencias Grace Jones, Seu Jorge y Hamilton Leithauser y de Solange, Glass Animals y Broken Social Scene. En el apartado positivo, la tradicional recta final de la noche del sábado promete ser apoteósica con el concierto de !!! seguido de la sesión de cierre de DJ Coco.

Además, en esta sesión, Ruiz ha dejado un par de detalles suculentos: ha anunciado que con toda probabilidad habrá edición madrileña del Primavera Club 2017, y ha prometido que intentará que Sufjan Stevens vuelva a la próxima edición del festival, a ser posible en un escenario al aire libre. Y ha dejado un comentario marca de la casa: dice que Band of Horses no le gustan nada, que le parecen Supertramp.

Publicidad
Publicidad