29/04/2017

Gracias, Sufjan.

Ayer, Sufjan Stevens publicó Carrie & Lowell Live, que como su nombre indica es un disco en directo grabado durante la gira de presentación del maravilloso Carrie & Lowell (gira que pasó por Madrid y Barcelona, aquí nuestra crónica). El álbum se puede escuchar en las plataformas de streaming habituales, pero es que además viene también en formato vídeo, completamente gratuito, con una duración de 1 hora y media. Pueden verlo aquí debajo. Tanto el disco como el vídeo terminan con la versión –de aroma tropical– de ‘Hotline Bling‘ de Drake a cargo de Sufjan y Gallant: impagable.

Por si no fuera suficiente regalo, Sufjan ha anunciado un nuevo lanzamiento, llamado The Greatest Gift Mixtape, que consistirá en una recopilación de descartes, remixes y demos de su celebrado disco. Saldrá el 20 de octubre, y pueden ver su portada y tracklist debajo del vídeo.

Recuerden que además Sufjan Stevens prepara el lanzamiento de Planetarium para junio, un disco colaborativo junto a Bryce Dessner de The National y Nico Muhly, del cual ya avanzó una cósmica primera canción hace algunas semanas, y hace solo unos reveló una preciosa ‘Mercury‘ (al final de todo). Sufjan, gracias por tanto.

The Greatest Gift Mixtape — Outtakes, Remixes, & Demos from Carrie & Lowell

01 Wallowa Lake Monster (Carrie & Lowell Outtake)
02 Drawn to the Blood (Sufjan Stevens Remix)
03 Death With Dignity (Helado Negro Remix)
04 John My Beloved (iPhone Demo)
05 Drawn to the Blood (Fingerpicking Version)
06 The Greatest Gift (Carrie & Lowell Outtake)
07 Exploding Whale (Doveman Remix)
08 All of Me Wants All of You (Helado Negro Remix)
09 Fourth of July (900X Remix)
10 The Hidden River of My Life (Carrie & Lowell Outtake)
11 City of Roses (Carrie & Lowell Outtake)

Publicidad
Publicidad