29/04/2017

Esta tarde-noche en La [2] de Apolo, un desfile de 8 formaciones por las que pasa el futuro de la escena musical catalana.

Famèlic es uno de los sellos que siempre hay que tener en cuenta cuando se habla de escena underground catalana. En sus filas militan bandas como Univers, L’Hereu Escampa y Heather, pero incluso ese plantel formado por grupos jóvenes con una larga trayectoria por delante no es suficiente para ellos: por eso organizan –junto a la sala Apolo– La Casa Gran, una celebración de la música catalana del mañana, que congrega 8 artistas o formaciones en plena emergencia que van del pop de Señalada a la música experimental con piano de Marina Herlop (primer fichaje del sello de James Rhodes, autor de Instrumental), el minimalismo electrónico de Ex Continent y la new wave de EJ Marais (sustituto de última hora de Acción Diplomática, que finalmente no actuarán), por citar solo algunos. Además, la cita también servirá para descubrir a L’Hereu Malalt, una unión entre L’Hereu Escampa y Dofí Malalt, dos de los grupos de la casa.

La cita es esta misma tarde-noche (a partir de las 18:45h) en La [2] de Apolo, y la entrada solo cuesta 10€. Para ir abriendo boca, hemos recopilado un tema de cada uno de los artistas que actuarán.

Marina Herlop

Señalada

STA

EJ Marais

Extrarradio

L’Hereu Malalt

Escucha ‘Temps de Rancúnies’ aquí.

Nova Nord

Ex Continent

Publicidad
Publicidad