11/04/2017

Nuevas confirmaciones para el ampliado Beach Club, que este año contará con dos escenarios y 62 actuaciones.

El llamado Beach Club, es decir el espacio nacido el año pasado dedicado a la música electrónica dentro del recinto de Primavera Sound, fue tal éxito que el festival lo duplicará todo de cara a la nueva edición. Para empezar cambia de nombre: ahora se llamará Primavera Bits, y en su apuesta por la electrónica va a contar con el doble de espacio (hasta 12.000 metros cuadrados), de aforo (hasta 10.000 personas), de actuaciones (62) y de escenarios (uno de ello dedicado a los directos de electrónica y otro a los DJ sets). Hoy se ha revelado su cartel completo, que incluirá artistas ya confirmados en el cartel del festival como Joy Orbison, Dixon, Bicep, Âme o el tradicional showcase de Hivern Discs (con el Disco Set de John Talabot al frente) y al que se le suman el siempre festivo Jackmaster, Alexis Taylor (de Hot Chip) y los DJ Sets de Kiasmos, !!! y Patrick Codenys (de Front 242) entre otros.

De nuevo, este espacio será el primero que abrirá en el Parc del Fòrum (a las 12 de la mañana), estará conectado con la playa, y uno de los escenarios (el Desperados Club) volverá a contar con el ya ineludible Bowers & Wilkins Sound System, que asegura una calidad de sonido extraordinaria. El espacio, explica la nota de prensa, “contará con una estructura esculpida a base de materiales orgánicos e industriales” y “experimentará una metamorfosis al caer la noche, momento en que un sistema lumínico de leds de colores creará un ambiente único“.

Los abonos para el Primavera Sound 2017 están agotados desde hace meses, igual que las entradas de día para viernes y sábado. Las entradas de día para el jueves 1 de junio todavía están a la venta.

Publicidad
Publicidad