09/03/2017

Primer adelanto del décimo (mini)disco de la banda, 'Love Is Love', que llegará un poco después de su visita nuestro país.

La banda de Jeremy Earl es incombustible. Apenas hemos digerido su último disco, City Sun Eater in the River of Light, y ya han anunciado el que será su décimo largo (aunque esta vez no tanto) en poco más de una década. Se llamará Love Is Love, como el primer adelanto que ya puede escucharse, y será publicado el próximo 21 de abril en el sello (como no podía ser de otra manera) de su líder, Woodsist. El mensaje del título es más que evidente: amémonos. Y no es casual, ya que las seis canciones que incluirá fueron grabadas durante los dos meses posteriores a las elecciones estadounidenses como “una meditación sobre el amor, y lo que significa la vida” tras la debacle que supuso la victoria de Donald Trump. Escuchen a continuación el tema homónimo, que mantiene las coordenadas del trabajo anterior incorporando percusión jazz africana, vientos, rock sesentero y hasta cierto aire reggae sin dejar de sonar, al mismo tiempo, como su pop folk de siempre.

Recuerden, además, que Woods actuarán el 6 de abril en la Sala Apolo de Barcelona y el 7 en el Teatro Barceló de Madrid, y que las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en la página web del Primavera Sound.

Love Is Love:

01 Love Is Love
02 Bleeding Blue
03 Lost in a Crowd
04 Spring Is in the Air
05 I Hit That Drum
06 Love Is Love (Sun on Time)

Publicidad
Publicidad