06/03/2017

Nuevas pistas sobre su esperadísimo nuevo disco.

Cuando a mediados de enero Gorillaz desvelaron ‘Hallelujah Money‘, el primer adelanto de su nuevo disco, todo parecía presagiar que el anuncio oficial de susodicho álbum estaba cerca. Pero de momento no hay novedades al respecto más allá de una pseudo-noticia reciente en la que Damon Albarn le explicaba a un fan que el disco estaba terminado y que el grupo estaba ensayando para su nueva gira.

Ahora, Gorillaz anuncian su primer concierto desde 2010, y será bastante especial: ellos encabezarán el Demon Dayz, un festival organizado por el grupo virtual liderado por Albarn, que se celebrará en el parque de atracciones Dreamland de Margate (Inglaterra) el 10 de junio de este año. El resto del cartel será anunciado pronto, pero las entradas ya se pondrán a la venta este mismo viernes a partir de 60 libras (unos 69€). Para los que no puedan ir, sepan que todo el festival se retransmitirá online a través de Red Bull TV, por lo que lo podremos seguir desde casa.

¿Significa esto que el nuevo disco de Gorillaz saldrá antes del mes de junio? Podría ser… ¿Saldrán de gira este verano a pesar de que hasta ahora pensábamos que no iba a ser así? Veremos…

Publicidad
Publicidad