08/02/2017

Del 11 al 19 de febrero, coincidiendo con la actuación del dúo en los Grammy.

La actividad de Daft Punk en los últimos años, después de publicar Random Access Memories en 2013 sin gira de presentación posterior, se ha reducido a alguna colaboración puntual (como la que han hecho con The Weeknd recientemente, que les llevará a los Grammy 2017) y… a vender merchandising. Un merchandising muy original y variado, todo sea dicho, pero nada más que eso.

Ahora, siguiendo esa línea, acaban de anunciar que abrirán una tienda pop-up en Los Ángeles durante una semana, del 11 al 19 de febrero, en nada menos que en Melrose Avenue en West Hollywood. La pop-up coincidirá con la actuación de Daft Punk con The Weeknd en los Grammy 2017 (que será el 12 de febrero), y será mucho más que una tienda, ya que además de merchandising exclusivo del grupo a la venta ofrecerá “una retrospectiva de piezas de archivo, objetos, vestuario, artwork, fotografías y cascos de robot expuestos por primera vez“. Firmas de moda como Off-White, Gosha Rubchinskiy, Enfants Riches Deprimes, Darkdron, Hervet Manufacturier y Han Cholo han producido merchandising exclusivamente para la tienda, que promete ser el auténtico paraíso para los fans del dúo francés. ¿Habrá alguna sorpresa más? Quién sabe, tratándose de Daft Punk…

Publicidad
Publicidad