22/01/2017

'Me da igual' cuenta con la colaboración de Aleix Sans, Arnau Vallvé (Manel), Eloi Caballé (Desert) y JM Baldomà (Baldo), y le acompaña un videoclip de Réalité.

Cada vez es más delgada la frontera que separa la nueva revolución trap y el pop de toda la vida, y Pimp Flaco, junto a toda una hornada de MCs y productores nacionales cada vez más populares en internet y las redes sociales, es uno de los artistas que más contribuye a la hora de romperla. Tras su reciente fichaje en Subterfuge Records junto a su hermano Kinder Malo y varios éxitos virales cuyas reproducciones se cuentan por millones, el barcelonés acaba de compartir ‘Me da igual‘, tema producido junto a wbms en el que colabora un elenco variopinto: Aleix Sans, Arnau Vallvé de ManelEloi Caballé de Desert se encargan de la percusión mientras que Josep Maria Baldomà (Baldo) aporta teclados. La canción, estrenada a través del canal de su colectivo Dora Black, se aleja de las producciones previas de Pimp Flaco con premeditado abuso del vocoder y acercándose a la balada pop romántica, con una letra en la que además adopta cierta actitud sad boy. A continuación pueden ver su videoclip dirigido por la productora Réalité.

Podrán verlo actuar, junto a Kinder Malo, en el Sónar 2017, así como en algunas de las salas más importantes de España durante los meses de febrero y marzo. Pueden consultar las fechas de su Gira Dora Black 2017 más abajo.

 

 

Publicidad
Publicidad