13/12/2016

Regalamos dos vinilos de Merry Jäger Christmas.

Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, anunció ayer una original iniciativa de cara al periodo navideño de este año: ha encargado nada menos que 10 villancicos a sendos grupos que forman parte de su familia. Esto significa que bandas como Baywaves, The Zephyr Bones, Ocellot, Los Bengala, Los Tiki Phantoms o Sen Senra han versionado su villancico favorito (o el más odiado, quién sabe) para ser incluido en Merry Jäger Christmas, este recopilatorio que verá la luz en formato digital este próximo viernes 16 de diciembre y también en un vinilo limitado a 525 copias con portada de Banessa Millet y serigrafiada a mano por Serigrafía Monostereo. De ‘El Tamborilero‘ en clave black metal a ‘Ande La Marimorena‘, pasando por ‘Los Peces En El Río‘, un villancico serbio llamado ‘Staffansvisan‘, ‘Santa Claus Is Coming To Town‘ o ‘A Betlem Me’n Vull Anar‘, clásicos que todo el mundo podrá cantar (y esta vez incluso disfrutar).

De él estrenamos hoy ‘Noche de paz‘, la versión lo-fi del artista vigués Sen Senra, que nos la explica así: “No tengo ni idea de villancicos más que los que cantaba en el colegio. Cuando me llegó la propuesta vi si podía convertir lo que para mí es algo rancio en algo bonito, ese era mi principal objetivo. Me puse a escuchar un par de canciones que no controlaba demasiado, pero solo me llamó la atención ‘Noche de paz’. Pillé la guitarra y dejé que saliese mi cristianismo desde lo más profundo. Ahí el resultado de algo que no volveré a hacer nunca“.

El vinilo de Merry Jäger Christmas solo se podrá comprar en los conciertos de los grupos participantes, pero nosotros tenemos en nuestra posesión dos copias que vamos a sortear entre todos los que dejen un comentario en este mismo post diciendo cuál es su villancico favorito y por qué.

Publicidad
Publicidad