07/12/2016

La cantante y compositora tejana se ha encargado de la banda sonora de 'Come Swim', el corto con el que la actriz debutará como directora y guionista.

Tratando de no entrar en los fangosos terrenos del cotilleo, os informamos de que Annie Clark, aka St. Vincent, se ha encargado de la banda sonora del corto con el que la actriz Kristen Stewart debutará el próximo año como directora y guionista. Además de pareja, por tanto, las dos artistas se han convertido en colaboradoras de una obra, Come Swim, que se estrenará en el festival de Sundance a finales del próximo mes de enero, y que forma parte de la serie Shatterbox Anthology dirigida por la directora de Refinery29. El corto se describe como un díptico sobre el día de un hombre cualquiera, a medio camino entre el impresionismo y el retrato realista. Ignoramos cuándo tendremos la oportunidad de verlo por estos lares, pero al seguir sin noticias del que debería ser sucesor del disco homónimo que la tejana publicó en 2014, nuestras ganas aumentan considerablemente.

Por otra parte, os recordamos que Annie Clark también tiene previsto su debut en el mundo de la dirección de cine próximamente, ya que se halla inmersa en el proyecto XX, una antología cinematográfica de terror dirigida y protagonizada por cuatro mujeres. Esperemos que no se nos pase definitivamente al séptimo arte sin billete de vuelta a su carrera musical.

Publicidad
Publicidad