01/12/2016

Escucha la versión que Local Natives han realizado de 'Ultralight Beam' de West, quien sufrió "psicosis temporal causada por privación del sueño y deshidratación".

Kanye West, hospitalizado en el UCLA Medical Center de Los Ángeles “por su propia salud y seguridad mental” el pasado 21 de noviembre, ya puede volver a casa con Kim, según informa TMZ. Después de cancelar todas las fechas de 2016 de su Saint Pablo Tour, el artista fue sometido a una “evaluación psiquátrica” que determinó que sufría “psicosis temporal causada por privación del sueño y deshidratación“, lo que le mantuvo ingresado sin una fecha clara de salida al no encontrarse, según los doctores, “todavía estable“. Durante los últimos días, la situación del autor de The Life of Pablo parece haber mejorado y, por fin, el autor ha podido regresar a su hogar, donde seguirá siendo atendido por su mujer y su médico personal. TMZ también informa de que West seguirá necesitando “tratamiento psicológico y médico continuo“. Deseosos de que pronto esté completamente recuperado, tal episodio debería concienciarnos sobre lal seriedad que requieren los problemas de salud mental, a los cuales ni los artistas ni las superestrellas están exentos.

Coincidiendo con la buena noticia, Local Natives han compartido una versión del corte de apertura del disco de Kanye, ‘Ultralight Beam’, que llega junto a una versión en directo de su tema ‘Fountain of Youth’, incluida en su último álbum Sunlit Youth, como parte del programa Spotify Singles. La versión del tema de West fue grabada en junio, pero han tenido a bien publicarla en este momento porque “necesitamos la oración de paz y serenidad ahora más que nunca“, según explican en un tweet. Escúchenla a continuación.

Publicidad
Publicidad