29/11/2016

Desveladas las 22 primeras confirmaciones para el festival barcelonés.

El Sónar (en su edición de Barcelona) era uno de los pocos festivales que quedaba por arrancar su edición 2017, pero con solo una tanda de confirmaciones se ha puesto sobradamente al día. El festival electrónico anuncia hoy sus primeros 22 nombres para el año que viene, entre los que destacan por méritos propios las presentaciones de los nuevos discos de Justice y Nicolas Jaar, y la siempre agradecida visita de Moderat (que hace unos días publicaban un disco de directos).

No son los únicos reclamos desvelados hasta el momento, ya que también estará un tótem de la electrónica como Eric Prydz (autor de la descomunal ‘Opus‘), los legendarios De La Soul, propuestas exquisitas como las de Nosaj Thing (actuará junto al tecnólogo japonés Daito Manabe, que a su vez también participará en Sónar+D), Damian Lazarus, Forest Swords o Cashmere Cat, y DJs estrella del momento como The Black Madonna o Nina Kraviz.

Como en los últimos años, el trap y nuevas corrientes del hip hop tendrán su representación, esta vez de la mano de los nacionales Kinder Malo & Pimp Flaco, del colectivo de Los Ángeles Soulection, y valores internacionales por descubrir como los de Clams CasinoStööki Sound, Nadia Rose o Tommy Cash. Además, se ha desvelado que el tradicional concierto en el Auditori de Barcelona llegará de la mano de la obra Death Speaks del compositor americano David Lang, que será interpretada por el colectivo berlinés Stargaze (los que homenajearon a David Bowie) el domingo 18 de junio.

El Sónar 2017 se celebrará del 15 al 17 de junio del año que viene en Barcelona, y los abonos están a la venta a 165€. A partir de este viernes 2 de diciembre, sin embargo, se pondrá a la venta SonarGift, una promoción que por 170€ incluye el abono al festival además de una entrada para la exposición David Bowie Is, que llegará a finales de mayo a Barcelona.

sonar-2017

Publicidad
Publicidad