21/11/2016

Un tablón de anuncios digital.

¿Tocas algún instrumento y estás buscando banda? ¿Tienes un grupo y te falta alguien que se una para completarlo? Si la respuesta es sí– o sabes de alguien que esté en esa situación- en cualquiera de los dos casos, Bandwidth puede ser la solución ideal para ti. En esta era 3.0 en la que tenemos el móvil en la mano más que cualquier otra cosa y (casi) todo lo hacemos mediante apps, era solo cuestión de tiempo que apareciera una aplicación digital que te permita encontrar músicos, bandas y, si eso no es lo tuyo, gente melómana con las mismas inquietudes.

Es es lo que pretende Bandwidth, una app que te ayuda localizar a gente que, por ejemplo, es guitarrista, acaba de llegar a una ciudad y quiere seguir tocando con alguien. Con Bandwidth le será más fácil hacerlo. ¿Y si es una banda que busca a alguien nuevo? Pues igual. Incluso si no toca ningún instrumento, siempre podrá localizar a gente de su calle, su zona o su barrio para asistir a festivales, conciertos o lo que le apetezca.

Esta app, desarrollada en Barcelona, puede descargarse de forma gratuita para móviles iOS, y supone  la actualización definitiva al tablón de anuncios de toda la vida.

Texto: Nadia Leal

Publicidad
Publicidad