17/11/2016

Dos grandes cabezas de cartel para la próxima edición del festival de Vilanova i la Geltrú. Además Warpaint, Erol Alkan...

Ayer empezaron a circular fotos de unas letras de madera con el nombre de Fleet Foxes en varios puntos de Barcelona. La total similitud de la estrategia con la manera que tuvo el Vida Festival de anunciar a Wilco el año pasado dejaba poco lugar a dudas: Fleet Foxes iban a ser uno de los cabezas de cartel del Vida 2017, presentando ese esperadísimo nuevo disco que llegará 6 años después del anterior. El festival de Vilanova i la Geltrú lo ha hecho oficial ahora mismo (actuarán el sábado 1 de julio), pero le ha añadido una guinda en forma de bombazo: Phoenix también actuarán en el Vida 2017, concretamente en la jornada del jueves (29 de junio), que pasará a ser un día más de festival en lugar de una fiesta inaugural. Fue también ayer cuando los de Thomas Mars nos dieron los primeros indicios de su vuelta a la actividad, también después de más de tres años de ausencia. Y también llegarán con nuevo disco bajo el brazo, que presumiblemente saldrá en algún momento de 2017.

Además, se suman al festival Warpaint, Erol Alkan y Dr. Dog en materia internacional, y la sensación del año Rosalía con Raül Refree (así fue su reciente concierto en Apolo), el eterno Joan Miquel Oliver, Enric Montefusco presentando su disco en solitario, y Guadalupe Plata.

Recordemos que el Vida 2017 ya había confirmado a The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul, y que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio del año que viene. Abonos a partir de 60€ aquí, y el festival anuncia que ya se han vendido más de la mitad.

vida-cas

Publicidad
Publicidad